Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy te sentirás completamente desbordado por tu trabajo. Para ti será muy duro. No tienes a nadie más para ayudarte, el trabajo lo haces tú solo. Este mes promete tener más volumen del que haces habitualmente. Tendrás que trabajar rápido y bien, es decir, se te exige una eficacia y eficiencia máxima. No te despistes o no llegarás a tus objetivos. Trata de hacer la pausa del café todavía más corta. Será la única manera de no hacer horas extras cada día. Promete ser agotadora la semana. Cómprate algún complejo vitamínico. Lo vas a necesitar. A su vez, has de hacer hincapié en el culto a tu espiritualidad. Ve a clases de yoga o medita en tu domicilio. Será necesario que calmes cuerpo y mente. Aquieta tu mente todo lo posible. Has de hacerlo, es tu obligación, te resta mucha energía.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, empiezas el mes divirtiéndote, pasando una noche loca con unas personas recién conocidas. Hoy, has decidido dejarte llevar, que la vida te traiga lo que quiera. Tú eres ciudadano del mundo, estás de paso y has venido a disfrutar. Estás cansado de tanto trabajo y tanta obligación para después ganar un sueldo ridículo. A partir de ahora, cambia tu manera de pensar y seguro que no te irá mal. Te has cansado de la rutina y de ser tan responsable. Quieres equilibrar tu vida, que el trabajo y el ocio tengan un peso similar, estén en la misma balanza. Estás muy bien, sano, sin achaques ni enfermedades. Ya no las quieres en tu vida, estás cansado de tanto dolor. Estamos en esta vida de paso y, a partir de ahora, tú vas a dejar tu propia huella personal.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Comienzas el mes de Marzo agotado, absolutamente cansado. Sabes que todavía es y la semana será dura así que, mide tus fuerzas; será lo mejor. El mes viene cargado de sorpresas en lo laboral. Hoy, estarás a medio gas, con pocas ganas de hacer nada. Será normal porque todavía te queda la resaca laboral de ayer. No fuerces tu cuerpo: es una máquina perfecta pero de hacerlo, se rompería. Estás al límite en cuanto a tu salud se refiere, a punto de caer enfermo. Debes de cuidarte, no puedes seguir así. Empieza a dormir ocho horas, deja de llevar una vida absolutamente desorganizada debido a tu trabajo. Tienes casa y familia e incluso amigos que se preocupan por ti. Deja de comportarte como un niño que no atiende a razones. Si caes enfermo, tendrás que recurrir a ellos para que te ayuden. No puedes con todo. Pide ayuda y déjate de tonterías.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tu alegría hoy se verá encubierta por una discusión laboral. Estás acostumbrado a contestar y replicar pero tu jefe no funciona así y no lo admite. Así que, cambia tu manera de comportarte con respecto a esta persona. Las consecuencias podrían ser nefastas para ti porque podrías ser relegado a un segundo puesto o arrinconado. No juegues con fuego: es tu jefe y tiene en la actualidad bastante poder sobre ti. Te sientes triste y afligido. Estás apático y con cierto dolor de cabeza y estómago. Todo es fruto del sofoco, nada más. Llama a algún buen amigo para desahogarte y contarle tu situación laboral. Lo entenderá y te sentirás más comprendido. Al contar las cosas te liberas de ellas y siempre te gusta que alguien te escuche y comprenda. Escucha sus consejos. Probablemente esa persona también haya pasado por lo mismo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, empiezas el mes con el pie izquierdo. En el trabajo tendrás un altercado importante pero, no pierdas los papeles, no merece la pena. En momentos así, cállate y cuenta hasta diez. Lo único que harías es empeorar las cosas. Sé inteligente y deja la impulsividad para otro momento. Habla con algún amigo íntimo. Te calmará y tranquilizará. Tú puedes con todo. No sufras. Tu situación actual familiar deja mucho que desear. Quizás por eso los nervios de casa los traes al trabajo. Trata de separar ambas facetas porque no te hace ninguna falta estar todo el día así. Pasará un tiempo hasta que todo se arregle en casa o bien ocurra el esperado final: os tendréis que separar. Si no se puede juntos, por vuestro bien, uno de los dos se tendrá que marchar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, comienzas el mes decidido a arreglar tu vida, tus traumas de antaño y el presente en el que vives. Para ello decides tener la valentía de abrir tu Caja de Pandora, la cual puede producir un gran terremoto emocional. Tu vida va a cambiar. Comienzas un periodo de transmutación. Tienes miedo al cambio pero con fuerza y valor lo lograrás. Tu vida se derrumba para poder poner de nuevo otros cimientos. Incluso tu trabajo fijo de siempre está cumpliendo sus últimos días. Empiezas a hilvanar nuevas ideas en tu cabeza. Es posible que des el salto y te hagas empresario. La idea no se va de tu cabeza, cada vez es más firme. Estás preocupado por el tema financiero pero eres demasiado ahorrador y sabes que puedes sobrevivir unos meses.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, detente un momento y recapacita ante tu vida. Has de saber dónde estás y hacia dónde vas. Plantéate con el nuevo mes cuáles son tus objetivos primordiales. Estás en todo y en nada, no enfocas tus metas y vas de flor en flor. En la vida hay que saber lo que uno quiere para poder llegar allí. Medita, es necesario en este momento de tu vida. Tienes encima tanta carga emocional y tantísimo trabajo que estás perdido. Decídete sobre tu pareja, si le amas o no. Si no es la adecuada, si alguien de tu pasado te espera y vela por ti, vuelve a ella. Será lo mejor que puedas hacer. En la vida, uno elige su destino bajo su Libre Albedrío aunque a veces terceras partes se inmiscuyan en las vidas de otros arruinando sus vidas. Protégete de extraños y conocidos. Energías nocivas rondan tu ser. Hazte limpiezas energéticas, purifica tu aura y tus cuerpos sutiles.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, comienzas el mes con una nueva pareja sentimental. Estás contento y alegre, parece que la vida te sonríe y tú estás encantado de ello. En el trabajo hay muy buen ambiente, mejor que nunca y te mueves por la oficina como pez en el agua. No sabes si tu estado de ánimo es debido a tu atontamiento o enamoramiento o realmente las cosas están funcionando genial. Tu estado de la realidad está un poco alterado, tu cabeza está en otro lado: tiene nombre y rostro. Estás completamente despistado, tan sólo ves corazones por todos los lados. Sé cauto. Podrías meter la pata en tu actividad laboral. Céntrate e intenta hacer al menos una mínima parte del trabajo y, hazlo bien. Ayer terminaste agotado en todos los sentidos: hogar, familia, vida sentimental, trabajo y hoy has decidido tomarte tu revancha. No te quieres estresar.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, comienzas el mes con una fuerte discusión con tu pareja. Estas situaciones comienzan a ser habituales, a estar a la orden del día y eso no es muy normal. Vas a tener que tomar una determinación o bien rebajar tu genio. Tienes demasiado orgullo y amor propio y hay cosas por las que no pasas. Vuestra relación está llegando a su fin, se hace insostenible vuestro trato. Hay demasiada frialdad y eso es nocivo para ambos. Trata de hacer algo al respecto. Si no lo arreglas, se agravará el tema hasta resultar insostenible e insoportable. Esta situación repercute en los demás miembros de la casa. Tendrá sus consecuencias, al menos desde un punto de vista psicológico. Has de salir del círculo vicioso en el que te encuentras. Te va a desestabilizar en demasía.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, marzo va a ser tu mes para el amor. Vas a conocer el significado real de esa palabra, el amor verdadero. Ve preparándote para tal evento. Mientras tanto, sigue haciendo vida normal, trabaja y céntrate en tus cosas. No te despistes en demasía. Es cierto que estás buscando una serie de cursos que nada tienen que ver con tu ocupación laboral. No se trata de reciclaje sino de ejercer tu espiritualidad. Fluye con la vida y si algo se presenta delante de ti y te resuena, te llama, hazlo. No lo pienses mucho, si algo te encaja, adelante, será el momento oportuno de realizarlo. Tu economía doméstica está bien auspiciada. No te falta ni para comer ni para pagar las facturas así que, puedes permitirte el lujo de hacer algún cursillo. Aprovecha el momento.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, comienzas el mes con las pilas puestas, cargadas al cien por cien. Es muy positivo para ti estar con tanta energía porque el trabajo nunca cesa. Generalmente haces tu trabajo y el de tus compañeros. Este mes va a ser lo mismo; siempre haces más de lo que debes, en parte debido a tu hiperactividad. Te aburres y siempre tienes una manera de sacar provecho de la situación. Extraes lo positivo de las cosas. Buscas e investigas, absorbes mucha información en tu ordenador mental y la procesas. Utiliza tu creatividad porque ésta se puede transformar en un negocio futuro. Es vital que apuntes tus ideas, guárdalas que seguro que ven la luz. Deberías de correr o ir a un gimnasio para relajarte y quemar adrenalina. Cada vez estás más activo y te es insoportable estarte ocho horas en un trabajo en el que no te mueves.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy, comenzarás a dar los primeros pasos para tu nuevo negocio. Empiezas una nueva etapa de tu vida como trabajador por cuenta propia. Todo cuesta así que el dinero no debería de ser una prioridad: te costará trabajo y esfuerzo sacar esto adelante. Pero merece la pena luchar por tus sueños. Ahora debes de plantar, ya recogerás. Tu pareja, si es que la tienes, te apoya en todo, de no ser así, serán tus propios amigos, los más íntimos los que te darán ganas de seguir luchando. Tienes muy buenos amigos, no muchos pero excelentes. Tu salud está muy bien, con mucha energía positiva, dispuesto a afrontar cualquier problema que surja por el camino. Estás en una muy buena época de tu vida, lleno de positividad, fuerza y pasión. Enhorabuena.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio