Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, El mes de febrero empieza con la Luna en Aries. Sería una buena idea que comiences a hacer ejercicios físicos que modelen tu figura. Te sentirás con energías recargadas y con fuerza para empezar tus proyectos e ideas de manera creativa. Confía en tu poder y pon tus ideas en acción.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Enfrenta los obstáculos que se presenten con determinación, confianza y entusiasmo en tus propias habilidades. Trata de no enojarte o crear bloques innecesarios. Las cosas se van a resolver con el correr de los días y verás los buenos resultados.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Comienza el mes con mucho entusiasmo y positividad. Hay muchas propuestas y emprendimientos para seguir desarrollando y te sentirás más segura y con fortaleza interior como para seguir afrontando los desafíos. Confía en tus habilidades.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Trata de fortalecer tu energía y protegerte. Es un día donde la Luna estará en Aries, por lo tanto, podrías sentirte vulnerable a la violencia de la gente que te rodea. Trata de no pelear o de no participar de debates o competencias.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, El mes comienza con una energía de impulso e inspiración. Comienza a plasmar las bases de lo que irás haciendo durante este período y confía en ti misma. Nuevas oportunidades y proyectos empezarán a surgir de a poco. ¡Adelante!

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Comienzas el mes con mucha imaginación y deseos de descubrir nuevas cosas. Es posible que te sientas atraída a investigar sobre temas científicos o biológicos que aporten experiencias positivas a tu propia salud integral.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Será una semana especial, donde se irán presentando, de a poco, personas que van a querer contribuir contigo en algunos proyectos y metas. Estate abierta a las nuevas posibilidades y acepta las nuevas propuestas.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Comienza un mes de mucha energía, acción y transformación interior. Concretarás varias metas y objetivos que te vienes planteado desde hace tiempo y mejorará tu rendimiento laboral. ¡Confía en tu intuición y sigue adelante con tus ideales!

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La Luna en Aries activará aún más tu fuego interior, aportándote vitalidad y entusiasmo para seguir adelante con tus ideales y proyectos. Tendrás suficiente fuerza interior para afrontar los desafíos y bloqueos que se presenten. Sigue adelante y confía.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Comienza un mes bastante intenso en el plano de la transformación interior. Es posible que sientas que el día pasa medio lento, pero ten paciencia. Todo necesita de tiempo y asimilación. De a poco las cosas se van a ir ordenando.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Te sentirás muy creativa y sabrás cómo definir algunas situaciones que se van a presentar. Estate abierta al cambio y sé segura de ti misma. Será un mes de bastantes movimientos positivos y sabrás como amoldarte a los cambios que se aproximan.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, El mes comienza y el planeta Venus sigue en tu signo de Piscis, así que el amor sigue rondando por tu vida, dándote momentos de dulzura y romanticismo que jamás olvidarás. Además, tus dones artísticos y creativos siguen creando magia a tu alrededor.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio