Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 1 de febrero de 2018, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Tu sensualidad está a flor de piel, este fin de semana que se aproxima va a prevalecer tu deseo sexual sobre todas las cosas. Estás absolutamente obsesionado, más bien embrujado por una persona recién conocida. Llama a las cosas por su nombre y ten mucho cuidado porque lo único que hay es una relación sexual y pasional en toda regla. Ni siquiera sabes su nombre, no sabes nada al respecto. Te gusta jugar con fuego pero, ten cuidado no vayas a quemarte esta vez. Podría acabar siendo algo muy turbio. Tu empleo anda sobre ruedas, todo bien atado y siguiendo los planes previstos. La salud está perfecta, te encuentras rejuvenecido, mejor que nunca, con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo aunque debes de estar levitando. El brillo de tus ojos es algo inusual. Hoy estás diferente, transformado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, este año va a ser el tuyo definitivamente. Tu economía, tras mucho tiempo de inactividad o, lo que es peor, tras meses de penurias económicas, logra remontar. Vas a conseguir salir del atolladero en el que te encontrabas. Las deudas se reducen. Por fin, tras un largo paseo por la oscuridad, el sol reaparece en tu camino. Eres un luchador nato, fuerte, aunque en muchas ocasiones tu economía te haya superado. El universo te premia con un poco de tranquilidad. Todo el estrés vivido en tu cuerpo comienza a relajarse, tus dolores de muelas continuos se relajan. Todo tu sistema nervioso empieza a fluir como es debido. Un cuerpo físico resentido hay que cuidarlo. Ahora has de ser tú mismo, precavido, cuidar de tu familia y no permitir que los asuntos financieros vuelvan a arruinar tu vida. Sé cauto y no pierdas el norte.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, comienzas el mes remontando. Te encuentras mejor anímicamente. Parece ser que tu estado de ánimo ha cambiado y aparece por delante un futuro prometedor, un paisaje luminoso. Por fin el sol decide aparecer en tu vida. Ésta te sonríe. El trabajo comienza a moverse, a dar sus frutos, si eres autónomo, tus asuntos empiezan a moverse. Has plantado muchas semillas y pronto comenzarás a recibir los frutos. Algunos de ellos ya están aquí. Aparecerán personas que te quieran ayudar, quizás te ofrezcan una colaboración. Todo cuenta y al ser más positivo tu estado de ánimo también aparece gente nueva a tu alrededor, e incluso viejas amistades reaparecen en tu vida. Disfruta de este comienzo de semana.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, sal de tu cascarón y de tu escondite y comienza a mover los hilos si quieres trabajar. Nadie va a venir a por ti si no sales de tu casa. Está muy bien que te guste estar en casa, refugiado en el hogar pero ante la búsqueda de empleo es necesario salir, hablar, moverse; en otras palabras: socializar, gritar a los cuatro vientos que buscas empleo, tu disponibilidad. Eres una persona muy tímida e introvertida, esto es un gran hándicap para las entrevistas personales. Muchas veces no das la talla, no porque no estés capacitado, que lo estás, sino porque tu propia timidez te hace encerrarte en ti mismo y no logran ver el potencial real que hay en ti. Intenta hacer ese esfuerzo obligatorio que te pide la vida ante esta prueba. Haz afirmaciones positivas para creer en ti. Has de subir tu autoestima sea como sea.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, comienzas el mes teniendo una sorpresa con respecto al tema sentimental. Este mes de Febrero podría ser movido si una de las dos partes no responde como se espera de ella. Esa persona especial hará o dirá algo hoy que te dejará fuera de juego: jamás habrías podido llegar a imaginar eso de ella. Trata de quitar hierro al asunto y guárdate para ti la peor de tus caras. Lo único que harías sería agravar el asunto, la situación. Estarás mal a la largo del día porque esa noticia en sí te afectará mucho, en demasía. Trata de normalizar la situación, de pensar de otro modo o intenta evadirte. No puedes permanecer en ese estado el resto del día. Además, tus colegas o amigos no tienen la culpa de lo acontecido. El amor es cosa de dos y nadie debe de meterse por el medio.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, eres un ser muy meticuloso y perfeccionista pero eso a veces te agota. Intenta no serlo tanto en el ámbito laboral porque tus compañeros o colegas no te siguen el ritmo, no te hacen caso y eso te hace enfadarte y estar muy incómodo. Piensa en el trabajo como tu única fuente de ingresos, la que te da de comer y te permite pagar tus gastos y facturas. Y no hay más, no le dotes al trabajo actual de un componente emocional, errarías. Eres práctico en tu vida diaria, lo has de ser también en esta faceta tan conflictiva para ti. Eres una persona pulcra y aseada pero en las tareas domésticas, esta pulcritud y el orden a veces puede resultar enfermizo. Está bien limpiar pero todo con mesura. Sé menos aprensivo y exagerado, no te exijas tanto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, te planteas muy seriamente qué hacer con tu vida. Comienzas a pensar que es probable que ciertos patrones, conductas o ideas hayan quedado obsoletas y formen ya parte de tu recuerdo, de tu vida pasada. Deja ir aquello que ya no te hace feliz, que no te pertenece. Has de buscar tu felicidad, renovar tus ideales y olvidarte de la nostalgia. Vive el presente y mira siempre hacia un futuro. No malgastes tu preciosa energía con asuntos que no te corresponden. Tampoco permitas a los demás que abusen de ti, de tu bondad. Ten presente que la vida es corta, limitada en el tiempo y has de decidir ser feliz. El trabajo se apodera de ti, no lo permitas ni te cargues tanto. El día tiene un número determinado de horas y por más que te empeñes, no las vas a duplicar. Ten cabeza, no te agotes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, comienzas el mes de Febrero muy ilusionado en el tema amoroso o sentimental. Alguien ronda en tu cabeza, ocupa tu corazón y ese amor, si lo permites, va a ser correspondido. Estás de suerte así que, ábrete a la vida y deja que el amor fluya. No pongas peros, no dejes que la duda o el miedo te invadan. Será lo que tenga que ser pero vívelo. De todas las relaciones se aprende, no puedes basar una nueva relación en otras pasadas: borrón y cuenta nueva, empiezas de cero con toda la ilusión del mundo. El trabajo, por el contrario, te dará hoy más de un quebradero de cabeza. Tienes mucho volumen para ti solo y eso te estresa. No hagas más de lo que debes, se trata de hacerlo bien; las prisas son malas consejeras. Ve a tu marcha y no te dejes avasallar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, comienza un nuevo mes y las tornas cambian en muchos aspectos de tu vida. Hoy, tendrás una sorpresa en el trabajo, un pequeño susto. Tus jefes o superiores tendrán una charla amistosa contigo. No te asustes porque la repercusión no será muy grande; eso sí, se considerará un pequeño toque de atención para que te centres más. Estás un poco disperso y eso no gusta nada. Te gusta ir a tu ritmo y hacer lo que a ti te da la gana pero eso es inadmisible en un trabajo en equipo. Si quieres cobrar tu próxima nómina, acata las reglas. Tú no las pones. Tu casa está un poco revuelta, al igual que tu espíritu. Este mes tienes que calmarte, asentarte un poco, echar raíces. Controla tus nervios porque eres propenso a los ataques de ansiedad y hoy sería un día indicado para ello.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estya semana estas con buen pie, cargado de energía positiva y buenos pensamientos. En ocasiones, son éstos los que te juegan una mala pasada. Eres una persona que se conforma con todo pero ahora estás muy despierto y guerrero. Tu autoestima ha aumentado y sientes que te puedes comer el mundo. Sigue así, es algo muy positivo para ti. A veces no te crees lo mucho que vales y la verdad es que a tu alrededor no te lo recuerdan mucho. Vales tu peso en oro, nunca dejes de creer en ti mismo. Quiérete más y, sobre todo, respétate, es de una importancia capital que lo hagas. Al amarte, haces que la vida sea más llevadera, menos dura, ya no luchas contra ella. Te falta fluir, es muy importante. Fluye con las cosas buenas de la vida, incluso con lo negativo, déjalo correr. No lo retengas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, comienzas el mes cargado de ilusión y fuerza. Haces muchas cosas a la vez, estudias, trabajas y atiendes a una familia pero todavía te queda energía positiva para regalar. Eres un ser muy sociable, siempre tienes gente a tu alrededor. Sigue así, tu vida cada vez es más estable y tranquila, pero nada aburrida. Estás centrado y vas sacando todas las tareas que te propones, cumples con tus metas. Enhorabuena. Un colega te pedirá un favor. No es la primera vez que lo hace y en esta ocasión requiere mayor atención y dedicación por tu parte. Ayúdale si está en tus manos pero no te cargues tampoco con lo que no te corresponde. Su vida es su responsabilidad. Recuerda que tú no eres salvador de nadie, eres un ser humano con tus obligaciones y por supuesto, tus derechos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, comienzas un nuevo ciclo de tu vida. En este momento y por voluntad propia decides dejar atrás todos los problemas del pasado. Quieres vivir la vida en el momento presente, olvidarte de la melancolía y de los malos rollos. En una palabra, deseas ser feliz y decides ir hacia la ansiada felicidad. Has dado un paso muy grande, importantísimo a nivel evolutivo. Tu vida va a cambiar enormemente y vas por el buen camino. Deberías de hacer hincapié en tu espiritualidad: ve a cursos de yoga, medita en casa o interésate por las terapias energéticas. Te irán de maravilla. Has de abrirte a lo nuevo, ver otros horizontes, conocer técnicas que te sorprendan y sanen. Debes de tener en tus manos herramientas para sanar, no tanto a nivel físico sino mental y espiritual. Renueva tu energía, trabájala; te sentirás mucho mejor.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio