Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy es un día muy especial. Comienza el año y entrará la Luna nueva en Piscis, por lo tanto, el año iniciará con una energía bastante espiritual y te incitará a conectarte con la vibración del amor universal. Ábrete a sentir ese amor infinito que fluye por tus venas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Comienza tu año con mente positiva, agradeciendo todo lo que ya has realizado y lo que queda por materializar. Nuevas oportunidades en lo laboral se avecinan, por eso, es necesario que estés abierta a renovar algunos aspectos que necesitan actualizarse. Anímate a cambiar.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Expresa tus ideas a través del arte, del canto o de la danza. Percibes un mundo intuitivo que es necesario que canalices a través de tu cuerpo y mente. Tus habilidades artísticas son amplias y esperan ser manifestadas. trabajo, deberías iniciar a descubrir tus dones, tu talento interno, todo cuanto eres capaz de hacer. Tienes un don, poténcialo, es tu obligación. Tus ingresos aumentarán, todo va a ir a la par.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, ¡Feliz comienzo del año! Aprovecha el día para invocar buenos deseos para este ciclo que está comenzando. Comienza el año con buena energía, proyectando prosperidad para ti y tus seres queridos. Conéctate con el cariño, los afectos y los mimos.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Empieza este nuevo año con energía positiva. Te sentirás con energía y vitalidad para empezar nuevas cosas y renovar tus espacios. Este ciclo promete ser más exitoso. Comienza tu día con agradecimiento y entusiasmo. ¡Adelante Leo!

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Día de conexión interna. El silencio te llama a sumergirte en la paz. Dale un descanso a tu mente e inteligencia y no pienses en nada. La energía de la Luna en Piscis te abraza con amor y delicadeza. Déjate atravesar por su sensibilidad.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, El nuevo año comienza algo relajado. Después de tanto movimiento y vida social, puedes bajar un poco la actividad y equilibrarte. Comparte momentos agradables con seres queridos y tómate el día con calma y tranquilidad.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ¡Primer día del año 2020! Comienza tu día con una profunda emoción de gratitud y conexión con tu linaje ancestral. Agradece cada acto de amor que das y recibes en tu vida. Reconoce al amor como fuente primordial en tu vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy es ideal que empieces el nuevo año con paz, silencio y contemplación. Es un día donde la sensibilidad y la intuición estarán muy acentuadas. Respeta tus propios tiempos y date el gusto de no hacer nada o muy pocas actividades.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, El primer día del año te da la bienvenida con fuerza y determinación para seguir adelante con tus proyectos y metas. Los astros te acompañan a cumplir tus desafíos y ya estás preparada para asumir nuevos compromisos en lo laboral y personal.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Comienza tu año con optimismo y creatividad. La vida se está tornando algo divertida y vale la pena apostar por nuevos desafíos. Nuevos caminos se van abriendo para que despliegues tus alas y reconozcas tus dones y talentos. Ya estás preparada. ¡Adelante!

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Comienza el año con sentimientos amorosos a todo lo que rodea. Recuerda que lo que proyectas al universo es lo que el universo te devuelve de manera multiplicada. Proyecta amor y recibirás amor por todas partes.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio