Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Comienza este maravilloso mes de abril, donde se comenzarán a abrir las puertas a tu propio potencial personal. Este mes tan especial les hará llegar brillo, especialmente a las personas nacidas en el segundo y tercer decanato.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, El mes comienza con una energía amorosa que te ayudará a plasmar en tu vida cotidiana tus deseos de amor y alegría de una manera más fluida y natural. Recibe con confianza y entusiasmo este maravilloso mes de abril.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La posición de Marte en Acuario, activará mucho tu deseo de alcanzar el puesto laboral que anhelas. Además, incorporarás más herramientas tecnológicas en tu vida diaria. Te sentirás con energía y dinamismo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, El mes de abril comienza con una Luna creciente en Cáncer, generando bienestar y sentimientos placenteros. Sentirás que tu poder personal comienza a manifestarse más que nunca y te reconocerás más a ti misma.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Recuerda que comienza una etapa en la cual necesitarás ordenar tu vida, ya que habrá muchas energías y planetas influenciándote. Marte y Saturno estarán en oposición a tu signo y esto podría causarte una sensación de desorden e inestabilidad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Las energías emocionales podrías estar algo inestables, por lo tanto, es posible que aparezcan algunos conflictos afectivos, pero con buena comunicación y sinceridad, todo volverá a ordenarse. Anímate a entablar diálogos claros.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Haz que renazca la niña que habita siempre en tu interior. Nuevas energías descienden del cielo para recordarte tu inocencia, tu pureza y tus virtudes innatas. La gratitud, la alegría y la sabiduría están contigo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Estás en un proceso de renovación de tu energía. ¿Sientes y respiras el nuevo aire? Ahora tienes una fuerza especial y estás cambiando para mejor. Continúa tu proceso de transformación interior y realza tu espíritu.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Comienza un buen período para que muestres iniciativa y fuerza de voluntad para hacer todo lo que deseas. Activa tu entusiasmo y vitalidad y confía en tu fuerza y talentos internos. Es tiempo de expandirlos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Se presentarán pocos días de actividad laboral, ya que se festejará Semana Santa. De todas maneras, los primeros días de este período te sentirás conectada con el trabajo y lograrás administrar bien tus asuntos financieros.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Estate atenta a las sutiles señales de la vida. Podrían presentarse situaciones que te hagan de espejo, reflejando algo interno tuyo que ya es hora de cambiar. Reflexiona sobre lo que otras personas o situaciones activan en ti para que observes y reconozcas.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Continuará la energía laboral en ascenso y además, seguirás creciendo en el ámbito profesional. Confía en tus dones y talentos y déjate guiar por esa fuerza superior que te protege y te cuida a cada instante.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio