¡El colmo! En pleno homenaje a Ubaldina Valoyes le robaron su celular
En la imagen Caterine Ibarüen y Ubaldina Valoyes (Foto: Felipe Cañizalez)

La pesista colombiana Ubaldina Valoyes, de 39 años de edad, recibió en los últimos días el bronce olímpico de la categoría de 69 kilogramos de los Juegos de Londres 2012, tras la descalificación de tres de sus rivales por dopaje. Pues bien, ayer, viernes 8 de octubre, en medio de aplausos y el cariño de los apartadoseños en el Urabá antioqueño, la deportistas recibió honores.

Guillermo Herrera, ministro del Deporte, en representación del Gobierno Nacional, le entregó $56 millones y exaltó su profesionalismo, “Me complace llegar como ministro del deporte al Urabá. Una tierra de atletas que tiene la fuerza para enseñar, a nivel nacional, que, a través del deporte, se pueden cambiar vidas y brindar nuevas oportunidades. Además, es un orgullo poder condecorar a Ubaldina, una deportista que nos brinda ejemplo de juego limpio a las nuevas generaciones”.

La deportista que desde febrero de este año es la coordinadora regional del programa de Mindeporte, ‘Talentos Colombia’, precisó, «A partir de hoy estamos jugando en Colombia con la base del juego limpio. Quiero invitar a los jóvenes a que trabajen sus metas y sueños con la honradez como bandera”.

A Ubaldina Valoyes le robaron su celular

Tras su emotivo discurso y los homenajes que le hicieron en el marco de la inauguración de las Olimpiadas de la Paz con Legalidad Urabá 2021, un ladrón se le llevó el celular.

Según versiones, Ubaldina, dejó su móvil en la silla en la que estaba ubicada sin imaginarse que un sujeto llegaría y lo tomaría.

El hecho quedó grabado y el video está en manos de las autoridades quienes adelantan labores para la ubicación del sujeto.

Dato: Al evento en homenaje a Ubaldina estuvo la atleta Caterine Ibargüen y el Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo.

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio