Esta serían las nuevas camisetas del América de Cali para 2022
Esta serían las nuevas camisetas del América de Cali para 2022

América de cali estrenará nueva indumentaria para esta temporada, algo normal hoy en día entre los equipos de fútbol, sin embargo la casaca diseñada por umbro para la entidad escarlata va mucho más allá que una simple camiseta.

Ambos diseños, tanto títular como visitante, hacen un tributo a los orígenes del club, por lo que el club dejó ansiosos a sus hinchas con el trino «los colores de la historia, una herencia que tiñe de grandeza nuestro legado».

Dentro de las camisetas se hará unor al profesor y médico Gabriel Ochoa Uribe, quien no solo es el entrenador más triunfal de la entidad escarlata si no del fútbol colombiano en general.

La camiseta suplente tendrá en su diseño rayas horizontales azul celeste y blancas, rememorando la casaca que utilizó el club cerca de 1925 cuando jugaba bajo el nombre de Junior y vestia en semejanza al Racing de Avellaneda en Argentina.

¡1929 al infinito! El legado del profe Ochoa, técnico más ganador de la institución y del fútbol colombiano

También podría interesarte: ¡Volvió la magia! Gio Moreno regresó al Atlético Nacional.

«Los colores de la historia, una herencia que tiñe de grandeza nuestro legado», avisa el América en la previa de la muestra ofical de su nueva piel

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio