András Arató es el hombre del particular rostros que ha sido protagonista del meme conocido como ‘esconde el dolor, Harold’, que muestra al húngaro de 73 años haciendo cara que ha sido viral en redes sociales.

A pesar de los graciosos gestos que hace Arató, ingeniero electrónico de profesión, contó en la televisión internacional que la historia detrás de las fotos no es realmente un chiste y cuando se viralizaron era algo ‘chocante’.

Un fotógrafo lo contactó para una sesión de imágenes genéricas durante unas vacaciones y cinco semanas después de publicarlas se enteró de que su cara se hizo realmente conocida a través de redes sociales.

«Fue una experiencia realmente chocante para mí porque, de seguro, nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos», aseguró el hombre en CNN Chile, resaltando que tenía la ilusión de que todos superaran su rostros pasados unos días.

Finalmente tuvo que aceptar que su rostro era ideal para los memes relacionados con situaciones incómodas, por lo que aceptó que cinco años después aceptó que se quedaría por siempre en las redes sociales, y explicó que aunque no gana dinero por los memes, sí ha participado en campañas publicitarias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio