ASEGURADO
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
ASEGURADO

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Las autoridades realizaron la captura de P. A. Villada Agudelo, de 67 años de edad, el pasado 26 de febrero en el Callejón Vista Hermosa del corregimiento La Buitrera, Cali, en cumplimiento de una orden emitida por el juzgado 16 Penal con funciones de Control de Garantías.

El sujeto fue presentado en el Palacio de Justicia ante el juzgado 18 Penal Municipal, por los cargos que lo señalan como presunto autor responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo con acceso carnal violento agravado.

Los hechos fueron denunciados el pasado 9 de noviembre de 2017, por la madre de un menor de edad a quien el imputado, presuntamente, habría accedido sexualmente en varias ocasiones.

Villada Agudelo tenía la oportunidad de cometer estos actos, dado la cercanía con la madre de la víctima, aprovechando su ingreso a la casa para acceder al menor, cuando se quedaba solo con él.

El Juez 18 Penal impuso medida de aseguramiento contra Villada, consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio