Señalan al hijo de la mujer que estaba a cargo del hogar comunitario en Pereira como presunto abusador de niñas
Tomada de Internet para ilustrar

Luego de que se conociera que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- ordenó el cierre inmediato de un hogar comunitario en Pereira por una denuncia sobre la presunta violencia sexual contra tres niñas, en las últimas horas salió a la luz que señalan al hijo de la mujer que estaba a cargo de este lugar, como presunto responsable.

Una de las niñas le contó a un familiar lo que estaba pasando

Y es que en declaraciones para Noticias Caracol, la Personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, señaló que «en principio, presuntamente, la denuncia apunta hacia el hijo de la persona que estaba a cargo de este hogar, que, al parecer, habría cometido estos actos», dijo.

Asimismo, se conoció que las niñas que presuntamente fueron abusadas sexualmente tenían 3 y 4 años de edad y que una de ellas le contó a un familiar lo que estaba pasando.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación de estos hechos y las familias se encuentran recibiendo apoyo psicológico.

El medio citado recogió -además- que este hogar comunitario funcionaba entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. y que quedaban 10 menores de edad al cuidado de esta mujer.

Previamente: ICBF cerró Hogar Comunitario por denuncia sobre presunto abuso sexual contra tres niñas

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio