Foto: Twitter.

En las últimas horas las autoridades alemanas confirmaron el asesinato del médico Fritz von Weizsäcker, hijo del expresidente alemán Richard von Weizsäcker, tras ser apuñalado por un sujeto mientra daba una conferencia médica en una clínica de Berlín donde trabajaba.

El hecho se registró mientras Von Weizsäcker hablaba sobre el hígado graso y el autor del crimen se abalanzó sobre él para atacarlo con el arma cortopunzante, situación que trató de evitar un policía que estaba presente y que resultó herido sin poder impedir el crimen.

La agresión se registró a eso de las 6:50 p.m. (hora local) en la sala de conferencia de la unidad de Psiquiatría de la clínica Schlosspark-Klinik, en el barrio berlinés de Charlottenburg, donde trabajaba el médico de 59 años de edad.

El hombre señalado del crimen fue retenido por unas 20 personas que escuchaban la conferencia y fue entregado a las autoridades. Por ahora la Policía planteó que desconoce las razones del ataque de parte del hombre que no tenía antecedentes y se iniciaron las investigaciones del caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio