Ron Ely cuando interpretó a Tarzán en los años 60's. Foto: Creative Commons

Ron Ely, es un recordado actor estadounidense de los años 60’s quien fue conocido por interpretar en ese entonces la icónica película de ‘Tarzán’ y en las últimas horas volvió a los titulares de los medios de ese país, pero esta vez por una trágica noticia que protagonizó su hijo.

En horas de la noche del pasado miércoles 16 de octubre, Cameron Ely, hijo del actor y Valerie Lundeen, habría matado a su propia madre a puñaladas-

Según detallaron medios locales, las autoridades llegaron a la vivienda de la familia luego que los vecinos reportaron unos gritos de una mujer. Cuando los uniformados ingresaron, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

De inmediato comenzaron a buscar al presunto homicida y encontraron al hijo de la pareja por fuera de la vivienda y en presunto estado de demencia. Al parecer, el hombre de 30 años de edad intentó atacar a los policías y estos debieron responder, dándolo de baa.

Medios estadounidenses indican que un adulto mayor, quien sería el actor, fue hallado dentro de la vivienda y sin ningún tipo de lesiones. Este hombre fue trasladado por las autoridades para entregar su versión sobre lo ocurrido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio