Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram @merlanomazaneda - @DilanBolivar.

Tras revelar una carta que supuestamente envió su señora madre, Aída Victoria Merlano publicó en sus redes sociales un mensaje que daría cuenta de los pensamientos que sobre su caso tiene la exsenadora Merlano.

También explicó que- al parecer- estaría planteando entregarse a las autoridades tras fugarse del cuidado del Inpec en Bogotá.

«Tengo toda la intención de entregarme a las autoridades y colaborar para esclarecer los hechos, involucrando a todos los responsables. Solo quiero garantías, porque fui condenada a una pena por fuera de lo legal y con vulneración de mis sagrados derechos Constitucionales.», dijo entonces la expolítica.

Luego de conocerse la publicación, la joven Aída habló con la periodista Vicky Dávila para la revista Semana y entonces manifestó que la carta fue recibida este miércoles 11 de diciembre, siendo más extensa de lo que se puede leer en redes sociales.

Relató que Aída Merlano dejó un paquete con más de 20 pruebas y un video con horas de grabación en el que señala con nombre propio a varios implicados en su caso.

Sin embargo, la joven advirtió que: «Sé que mi vida está en peligro, NO se la voy a poner fácil a estas personas… Yo no voy a salir más… temo por mi vida porque podrían atentar contra ella».

Y remarcó entonces: «No voy a volver a salir públicamente, esta es la última entrevista que voy a dar y probablemente nadie me volverá a ver en la calle».

PREVIAMENTE EN MINUTO 30

La prófuga Aída Merlano mandó una carta a su hija: dice que se va a entregar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio