Foto: @higuitarene

En las últimas horas el exarquero colombiano José René Higuita confirmó que hace parte de una nueva campaña en la que esta vez le apuesta a la donación de sangre promovida desde el mundo del fútbol en todo el país. 

A través de una campaña entre W Play, la Cruz Roja Colombiana y el golero antioqueño, se busca motivar a los hinchas para que donen sangre en todo el país para apoyar esta causa que tiene el principal objetivo de salvar vidas.

‘‘Esta invitación es para los hinchas de los diferentes clubes de fútbol, sin importar el escudo o el color de la bandera que cada ocho días llevan al estadio, quiero que me acompañen en esta causa que voy a liderar por el beneficio de miles de colombianos que sufren por la escasez de sangre en las clínicas’’, aseguró René Higuita.

Con esta campaña el icónico arquero colombiano y formador de arqueros de Atlético Nacional espera que los hinchas aumenten la donación de sangre en todo el país para enfrentar la reiterativa escasez que viven los diferentes centros hospitalarios a nivel nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio