Tomada de Blu Radio

Una admirable hazaña protagonizó un amante a los animales en medio de un voraz incendio que se presentó al interior de un refugio de perros y gatos en la ciudad de Cali.

Los hechos se presentaron el pasado sábado cuando, según narraron los afectados, un perro se tropezó con una vela y esta cayó sobre unas espumas que produjeron el terrible incendio.

En medio de las llamas José Alexis Cortés quien se dedica noche y día a cuidar a estos animales, hizo todo lo que puso para salvarlos y no dejar a ninguno atrás.

El joven terminó con graves quemaduras en todo su cuerpo de tercer grado, sin embargo, asegura que lo volvería hacer para salvar a ocho perritos que se quedaron atrapados en medio de las llamas.

Los hechos se presentaron en la fundación Gamaliel, ubicada en el sector de la Chorrera de la Diosa, zona montañosa detrás del Zoológico de Cali la cual funciona desde hace cinco años y alberga a más de 20 perros que son rescatados de las calles

La administradora del refugio, dijo para medios locales que el lugar no cuentan con energía eléctrica por lo que el animalista se alumbraba con velas y una de estas habría sido la del accidente.

La fundación indicó que el lugar quedó destruido por completo, pese a esto ningún animal resultó lesionado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio