Foto: DIM.

En las últimas horas en Independiente Medellín se presentó una confusión en relación con el estado de salud de un familiar de uno de sus jugadores que en primera instancia fue dado por muerto por información errónea recibida por club.

Se trata del hermano del jugador Luis Mena, de quien el entrenador Aldo Bobadilla había lamentado su muerte, pero posteriormente se confirmó que sigue vive, pero en una condición delicada de salud, tema que fue aclarado a través de redes sociales.

«Las declaraciones entregadas por el entrenador Aldo Bobadilla respecto a este tema, se realizaron bajo una información errónea entregada a la institución. Cualquier novedad sobre el tema será informada oportunamente», aclaró el club en las últimas horas.

Posterior a la aclaración, el ‘Poderoso detalló que’ después de diversas versiones, el hermano del defensor Mena se encuentra en delicado estado de salud, «oramos por su recuperación y acompañamos a Luis y a sus familiares en estas horas difíciles», resaltó el equipo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio