FOTO: En línea popayán

La menor fallecida no era portadora del coronavirus, a diferencia de su hermana que fue diagnosticada en las ultimas horas. El gerente del Hospital Susana López Valencia, confirmó la muerte de la niña de 3 años a causa de una neumonía grave, aunque realizaron los exámenes para determinar si estaba contagiada estos dieron negativos.

“Llegó con una neumonía grave, pero como estamos en la pandemia, se llegó a la consideración de tomarle las muestras para COVID-19, las cuales salieron negativas.» afirmó Eduardo Villa, representante del hospital. El 20 de marzo de este año la niña ingresó al centro de salud, su estado era delicado pues sufría del hígado y esperaba un trasplante.

Por otro lado la hermana de la menor fallecida se encuentra internada en el mismo hospital a causa del COVID-19. Villa se refirió a este caso diciendo que, aunque esta menor, aunque también presente problemas en su hígado se encuentra bien. Por lo que se espera que en las próximas horas esta menor sea dada de alta y trasladada a su casa.

Las autoridades presumen que el contagio de esta menor con coronavirus se dio por medio de la madre.

Tal vez le interese leer: Hay dos nuevos casos de menores contagiados por el coronavirus según el Ministerio de Salud

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio