Minuto30.com- El jugador Helibelton Palacios destacó en diálogo con la prensa antioqueña los positivos registros que han tenido en 2019 los hinchas de Atlético Nacional, tanto en lo referente a la asistencia al Estadio Atanasio Girardot, como al rating que lograron cuando el equipo jugó.

Para el jugador eso es una muestra de la grandeza que tiene la fanaticada del ‘Rey de Copas’, que siempre ha tenido un apoyo irrestrircto con el club, situación de la que él puede dar fe desde que llegó a la institución.

De hecho, Helibelton manifestó que el respaldo de los hinchas será vital en los cuadrangulares semifinales, en los que espera que el Atanasio esté colmado de espectadores en cada uno de los tres juegos que tendrán en esta ronda, en este escenario.

Nacional estará en acción en el ‘Coloso de la 74’, este sábado (7:30 p.m.) frente a Cúcuta Deportivo; el domingo 17 de noviembre (6:30 p.m.) ante Atlético Junior; y el 23 o 24 de este mes, cuando rivalizará con  Deportes Tolima, en el último juego que tendrá en casa, en la fase semifinal.

Video testimonio Helibelton Palacios 
 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio