Elenco original de 'Friends'. Foto: Instagram @courteneycoxofficial.

Al parecer lo imposible se hace cada vez más posible y los fans de ‘Friends‘ van a poder ver en un futuro cercano a los amigos originales juntos en una misma producción.

Todo el 2019 se ha hablado de la serie con motivo de su aniversario 25 de estreno, pues su primer capítulo fue emitido en mayo de 1994. Sus protagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han sido blanco de todo tipo de preguntas sobre el programa y sobre su amistad fuera del set, pero lo que realmente ha inquietado a los fans de la comedia más importante de la TV mundial es: ¿habrá una reunión?

Aniston es la única que ha hablado del tema y en principio dejó claro que era imposible una reunión y menos bajo los mismos parámetros de la serie, pues entre ellos y el equipo de trabajo de ‘Friends‘ existe un pensamiento de que lo que se había hecho era tan bueno que replicarlo o alargarlo sería fatal.

Pero luego vino la entrada de Jennifer a Instagram con la foto de los seis «amigos» reunidos bajo el mismo techo y ahí empezó todo el revuelo. Días después «Jenn» no pudo aguantar la insistencia de su gran amiga Ellen DeGeneres en su show (donde también la besó) y la actriz de 50 años afirmó que todos estaban trabajando en algo que no será un reboot de ‘Friends‘.

Hoy el mundo vuelve a tener una esperanza aún más grande con el anuncio que hizo The Hollywood Reporter de que HBO Max, el nuevo servicio de TV vía streaming que está por salir al aire en 2020, ya estaría trabajando en un show con Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwinner a bordo, pero no se sabe a ciencia cierta si ya todos aceptaron, y al parecer también tendría a David Crane y Marta Kauffman, creadores de ‘Friends‘.

Si esto es real la producción estaría viendo su luz en mínimo dos años y entre los retos que tiene para hacerse realidad están cuadrar las agendas de todos los involucrados (algo apoteósico incluso para una reunión informal de ellos mismos), convencer a los productores de la serie original que están reacios a trabajar en algo de tal envergadura y crear una historia que cautive tanto como la de los eternos «amigos».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio