Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

El secretario de Salud del departamento de Antioquia, César Mauricio Ruiz Chaverra, dio un balance positivo de la gestión actual de la Gobernación, apoyada por la Superintendencia Nacional de Salud, para mejorar la atención de las EPS por medio de la regulación.

Ruiz Chaverra resaltó la importancia de las prioridades que ha tenido el gobernador Luis Pérez Gutiérrez para exigir el funcionamiento óptimo de las EPS en el departamento y resaltó la labor de la Superintendencia para recuperar la regulación del flujo de los recursos de estas entidades.

Desde la Gobernación de Antioquia se ha liderado una batalla para fortalecer en todos los municipios del departamento el servicio de las entidades prestadoras de salud y a hacer un llamado de atención a los representantes de las EPS», aseguró el secretario.

Por su parte el superintendente aseguró que se seguirán tomando decisiones drásticas contra estas entidades que no le cumplen a los usuarios en búsqueda del respeto por los derechos de los ciudadanos, en especial en algunos municipios que enfrentan situaciones difíciles y que, a veces, solo cuentan con una EPS.

Superintendencia Nacional de Salud inició la revocatoria total de la EPS Emdisalud, que opera en Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio