Minuto30.com.- Hasta mañana tienen plazo los docentes orientadores escolares, docentes de apoyo pedagógico y directivos docentes del departamento para llenar el formulario disponible en www.seduca.gov.co y acceder uno de los 200 cupos que la Secretaría de Educación de Antioquia tiene disponibles para el segundo Evento Regional e Internacional de Educación.

Docente

Este evento tiene como objetivos trabajar el aula como escenario clínico de los problemas de conducta, profundizar en las nuevas estrategias utilizadas desde los distintos ángulos de intervención y sistemas pedagógicos, y socializar las herramientas asertivas.

El II Evento Regional e Internacional de Educación es organizado por la Corporación Instituto de Neurociencias Aplicadas (Inea) y se realizará en el Hotel Nutibara de Medellín el martes 16 y miércoles 17 de septiembre.

Con el fin de continuar capacitando y fortaleciendo los conocimientos de los docentes del departamento, la Secretaría de Educación de Antioquia ha invertido 100 millones de pesos en los 200 cupos que serán repartidos de acuerdo con el orden de inscripción.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio