El turno le ha llegado ahora a la cantante Lady Gaga, convirtiendo su firma de belleza en una de las más esperadas del año. La línea de cosméticos se lanzará en septiembre, aunque parte de ellos pueden adquirirse de forma exclusiva en la preventa del gigante de compras Amazon. EFE/ Haus Laboratories

El fenómeno Lady Gaga se aventura en el mundo del maquillaje creando su propia firma, Haus Laboratories, cuyo lanzamiento llegará en septiembre de la mano de seis colecciones de productos diferentes, que buscan que los usuarios «marquen sus propias normas de belleza».

La cosmética es el nuevo negocio de oro de las «celebrities» del momento. Rihanna, Madonna, Miranda Kerr o Kim Kardashian son algunas de las famosas que han lanzado sus propias líneas de maquillaje o cuidado de la piel, posicionándose como líderes de ventas.

El turno le ha llegado ahora a la cantante Lady Gaga, convirtiendo su firma de belleza en una de las más esperadas del año. La línea de cosméticos se lanzará en septiembre, aunque parte de ellos pueden adquirirse de forma exclusiva en la preventa del gigante de compras Amazon, durante los días 15 y 16 de julio con motivo del «Amazon Prime Day».

Aunque los productos no se enviarán hasta septiembre, se trata de una oportunidad de conocer la nueva iniciativa de la neoyorquina de primera mano, disponible desde las 9:00 de la mañana, y que sus oleadas de fans o «Little Monsters» esperan con expectación según han dejado claro en las redes sociales.

Los cosméticos han sido diseñados por la estadounidense junto con el equipo de Haus Laboratories y, según ha comunicado la vocalista, buscan «inspirar a aquellas personas para marcar sus propias normas de belleza», caracterizándose por presentar una gama de tonalidades atrevidas y metalizadas además de poseer una alta cobertura.

Lady Gaga, consciente del alto impacto de las redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento mediante una fotografía de su rostro en la que luce un maquillaje en tonalidades metalizadas, que ha acompañado de un texto en el que explica sus motivos para aventurarse a lanzar su propia línea de productos cosméticos.

«Nunca me sentí guapa cuando era joven. Y mientras intentaba encontrar algo que uniese la belleza exterior y la interior, descubrí el poder del maquillaje».

Bajo este manifiesto, la vocalista ha lanzado una línea que consta de seis colecciones diferentes según las tonalidades empleadas. En cada una de ellas, se puede encontrar un lápiz de labios, un «gloss» y unos polvos iluminadores para el rostro.

Además, también presenta nueve ediciones limitadas de estos productos, donde las tonalidades intensas y metalizadas son protagonistas bajo el eslogan «Tu brillo, tu expresión, tu arte». Madrid, 15 jul (EFE)

La línea cosmética está compuesta por seis colecciones donde los tonos intensos y metalizados son protagonistas EFE/ Haus Laboratories

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio