Si creíamos que lo habíamos visto casi todo en estudios, los investigadores de Mind Lab International han decidido sorprendernos. Un nuevo estudio afirma que la preferencia de una persona en la forma de cocinar los huevos se puede utilizar para predecir su personalidad, trabajo e, incluso, el deseo sexual.

Investigadores de Mind Lab Internacional afirman haber descubierto esta relación estadística después de entrevistar a 1010 adultos en todo el Reino Unido, con preguntas sobre sus preferencias sobre cómo tomar los huevos y aspectos de su estilo de vida, informa Digital Spy.

El British Council Egg ha publicado las conclusiones del informe, que asigna cinco tipos de personalidad a las formas de cocinarlos: escalfados, fritos, revueltos, cocidos y en  tortilla.

Así, aquellas personas que prefieren los huevos escalfados suelen ser personas mayores, más felices y tienen más probabilidades de ser socialmente extrovertidos y usar “ropa decorativa”.

Los que prefieren los huevos cocidos suelen ser mujeres y tienen una tendencia a ser más desordenados, descuidados e impulsivos.

Las personas que suelen degustar los huevos fritos son hombres y con una mayor experiencia sexual.

Los que prefieren los huevos revueltos tienen más probabilidades de ser menos neuróticos.

La tortilla es la preferida  de las personas fiables, bien organizadas, con probabilidades de vivir más tiempo y con menos probabilidades de divorciarse.

El estudio también encontró que el signo zodiacal, la situación laboral, y la familia pueden vincularse a la preferencia de cómo comer los huevos.


Con información de quecanteo.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio