Foto: Minuto 30

El secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, se fue para la Central Mayorista con el fin de evaluar la situación actual del lugar, y ratificó que no hay desabastecimiento, sino que por el contrario, hay suficientes alimentos y artículos de primera necesidad para este mes y para los venideros.

Y aunque la situación es favorable, el secretario advirtió que las compras deben hacerse de manera responsable, sin llevar más de lo necesario.

También se refirió a los casos en los que algunos locales estarían incrementando sus precios debido al aumento en las ventas: “A las personas que están aprovechando esta contingencia para incrementar los precios queremos decirles que estamos realizando inspección y vigilancia en cada uno de los negocios, porque es un delito que vamos a perseguir para que sean judicializados”.

Esos establecimientos y su personal están exentos de la medida. La recomendación a los ciudadanos es que el aprovisionamiento de dichos productos lo realicen en lugares cercanos a su área de residencia y que quienes compran al por mayor y requieran desplazarse lo demuestren ante la autoridad, en caso de ser requeridos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio