El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, destacó la calidad, inteligencia, decencia, compromiso y transparencia de Esteban Escobar ‘Palillo’, quien este año ejerció como Gerente de Indeportes y estará allí hasta el 2 de enero del 2013.

“Es un lujo de persona y sería excepcional que en nuestro país, especialmente en Antioquia, tuviéramos servidores públicos de esa calidad ya que hace su trabajo con conocimiento, con vocación, con rigurosidad y nos va a hacer mucha falta”, aseguró Fajardo.

El mandatario explicó que “Palillo” le había señalado hace tres meses que quería avanzar en otros temas de su vida como en la academia y la universidad. “Él quiere hacer un cambio en su vida lo que me parece respetable y razonable”, comentó el gobernador.

Sergio Fajardo recordó que Esteban Escobar asumió la Gerencia de Indeportes en circunstancias difíciles y adversas, con una cantidad de intereses que iban en contra del propósito Antioquia la más educada y por los buenos resultados expresó su gratitud con el dirigente

Con el talento de los deportistas antioqueños, ratificaron el liderazgo del departamento en la actividad deportiva del pais. Se alcanzaron cuatro medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, defendieron el título de los Juegos Deportivos Nacionales al sumar 146 preseas de oro y mostraron un gran nivel en los juegos departamentales que ganó Medellín. Los procesos iniciaron en anteriores administraciones

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio