Minuto30.com.- Un hombre del que se desconoce su identidad y que no presentaba heridas por arma alguna fue hallado muerto en la Quebrada Santa Elena, en el centro oriente de la capital antioqueña. La víctima tenía en una de sus piernas dos dragones tatuados y en su pecho unas letras de las que se ignora su significado.

DSC_7215 (Copiar)Pasaban las 5:45 de la tarde de este lunes 19 de mayo, cuando fue divisado un cuerpo al costado de una roca en la Quebrada Santa Elena, a la altura del Puente de La Toma, en la comuna 8 de Medellín.

La aglomeración de curiosos no se hizo esperar en la carrera 33 con calle 52A, y por espacio de una hora, tiempo que duro el rescate por cuenta de Bomberos Medellín, no desampararon la labor

En la inspeccion técnica del cuerpo se pudo constatar que la víctima de sexo masculino y edad aproximada a los 30 años tenía dos tatuajes de dragón en el muslo izquierdo y unas letras en el pecho.

Vestía boxer blancos y jeans azules, el cuerpo que estaba sin camisa y sin zapatos no presentaba heridas por lo que la causa de su muerte quedó por establecer.

De acuerdo con el informe preliminar, el cadaver llevaría por lo menos 72 horas desde su fallecimiento, ya estaba en proceso de descomposición.

Invstigadores del CTI fueron los encargados de llevar el cuerpo hasta Medicina Legal, donde se determinará tanto la identidad del hombre como la causa de su muerte.

DSC_7219 (Copiar)

DSC_7291 (Copiar)

DSC_7299 (Copiar)

DSC_7344 (Copiar)

DSC_7374 (Copiar)

DSC_7378 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio