Minuto30.com- Atlético Nacional ultima detalles para el debut en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019.

Previo al inicio de esta fase muchos se preguntan si se le dará continuidad a José Fernando Cuadrado, quien lleva varios partidos como titular, o si habrá rotación con Aldair Quintana.

El interrogante se le trasladó al director técnico Juan Carlos Osorio, quien aprovechó la pregunta para exaltar la mejoría que ha tenido el exguardameta del Once Caldas, quien por su experiencia tiende a quedarse puesto en la fase semifinal.

Igualmente, la convocatoria de Aldair Quintana a la Selección Colombia le dejará el camino despejado a Cuadrado, pues el próximo lunes el juvenil viajará para ponerse a las órdenes de Carlos Queiroz, de cara a los amistosos ante Perú y Ecuador, programados para el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Así las cosas, el guardameta que llegó al  conjunto antioqueño procedente de Atlético Huila, no estará a disposición del cuerpo técnico ‘Verdolaga’ para los compromisos frente a Deportes Tolima y Atlético Junior, de los cuadrangulares.

Lo anterior obligará al DT a recurrir al tercer arquero en dichos compromisos, para tenerlo como suplente.

Video:  ¿Habrá rotación entre los porteros de Nacional en cuadrangulares?, Osorio responde 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio