Durante los primeros 12 días del próximo mes de julio se realizará en el Urabá antioqueño el Programa que se denomina “Operación 100 sonrisas- Misión Rotaplast”.

Esta jornada quirúrgica pretende beneficiar con cirugía gratuita a cien niños (100) niños y niñas con edades hasta los 17 años que padezcan de labio fisurado y paladar hendido y que puedan ser corregidos con cirugía plástica y estética.

Con el objeto de realizar la selección de los niños que se intervendrán en Apartadó, los municipios y hospitales de la región de Urabá, han realizado una identificación previa de 130 niños de todo el Urabá antioqueño, de estos se seleccionarán los 100 niños y niñas que serán beneficiados con el programa.

Las intervenciones se realizarán en la Clínica Panamericana de Apartadó, quienes se han vinculado con este proyecto. La Fundación Uniban apoyará el desplazamiento y alojamiento de los niños durante las cirugías y las EPS como Savia Salud, Coosalud, AIC, Nueva EPS, Emdisalud y Sura, entre otras, se vincularon con el propósito de hacer posible esta gran Jornada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio