Habitantes del sector María Cano tendrán jornada de atención este viernes
Foto: EDU
Habitantes del sector María Cano tendrán jornada de atención este viernes

Foto: EDU

Minuto30.com-. La Jornada de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gestión y Control Territorial, de la Alcaldía de Medellín, se realizará este viernes 14 de julio en la Cancha de María Cano Carambolas.

La actividad será de 9:00 am a 3:00 pm, en la cual los ciudadanos tendrán la oportunidad de solicitar certificados catastrales, información sobre alumbrado público y proyectos de vivienda que estén aprobados en curadurías.

Las familias que quieran recibir el beneficio del Programa Mínimo Vital de Agua Potable y cumplan con los requisitos podrán inscribirse durante este actividad. Los hogares que ya están inscritos tendrán la oportunidad de actualizar sus datos, explicó la Alcaldía.

A la jornada se sumará la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, con sus programas de posconsumo; Pilas con el Ambiente para la recolección de pilas usadas y Cierra el Ciclo, proyecto que se encarga de recolectar envases de insecticidas vacíos.

La comunidad también encontrará información sobre la recolección de electrodomésticos, equipos de computo y enseres usados. La ANDI tendrá un stand dispuesto para este tema.

El equipo técnico y directivo de la dependencia hará recorridos con los líderes comunitarios en los que se tomará nota de las problemáticas para darles oportuna respuesta.

Añadió la Alcaldía que la atención no tendrá ningún costo y será liderada por el personal que cuenta con el conocimiento necesario para solucionar de manera oportuna y efectiva a las diferentes inquietudes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio