Cortesía

Cortesía

Fatima Othman de 52 años era una habitante de calle y fue hallada sin vida en el carro abandonado donde vivía en la ciudad de Beirut, en Líbano, al parecer habría sufrido un ataque cardíaco, la Policía pensó que se trataba de otro desafortunado caso en las calles sin embargo al registrar sus pertenencias se percataron que poseía una gran cantidad de dinero en efectivo.

Los agentes se sorprendieron cuando encontraron dentro de unas bolsas los cinco millones de libras libanesas, lo que equivale maso menos a nueve millones de pesos colombianos, sin embargo ahí no terminaría este caso, pues también descubrieron que Fatima tenía una cuenta bancaria abierta en una entidad cercana.

Al revisar la cuenta se percataron que Fatima, quien vivía en la calles y no podía usar sus manos o piernas debido a una condición de nacimiento, poseía la suma de 1.1 millones de dólares, unos 3 mil millones de pesos colombianos.

En la familia de la mujer quedaron igual de atónitos al descubrir que ella murió siendo millonaria, al parecer Fatima no quiso revelar su fortuna por miedo a que la robaran y continuó con su vida de habitante de calle porque no sabía hacer otra cosa.

Fatima Othman recibiendo agua de un soldado Libanes hace unos meses/Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio