Este martes 28 de abril la Factoría L’Explose será el escenario de la agrupación de origen argentino Nuntempe Ensamble, quienes llegan a Colombia en el marco del Festival En Tiempo Real 2015.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Este será un concierto de guitarras, electrónica y video que deleitará y sin duda será una de las mejores experiencias sonoras, visuales, sensoriales y emocionales.

El Festival En Tiempo Real es un espacio para las músicas contemporáneas, experimentales y multimediales de Colombia y el mundo. Una experiencia única e inolvidable que tiene como objetivo fortalecer los diálogos y lazos a nivel regional.

Nuntempe Ensamble es un grupo de guitarras dedicado desde su creación, en 2008, a la investigación y difusión de nuevas composiciones para la formación en cuarteto, tríos, dúos y solos, principalmente de artistas de América Latina.

La agrupación propone un abordaje de la música de los siglos XX y XXI desde la complejidad de la diversidad cultural, el pluralismo musical y la propia concepción de las posibilidades tímbricas, expresivas y técnicas del instrumento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio