Minuto30.com .- Un gardián del INPEC fue víctima de un ataque de sicarios la noche del viernes, en el corregimiento de San Cristóbal. Autoridades investigan el origen del crimen.

2inpec1 (Copiar)

A las 9:20 de la noche de este viernes 24 de enero, en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín, fue asesinado con arma de fuego el guardián del INPEC Luis Guillermo Morales Duque que prestab sus servicios en la Cárcel El Pedregal de la capital antioqueña.

La víctima departía con varios amigos en un negocio ubicado en la calle 63 con la carrera 129A; testigos que se encontraban en el sitio cuentan que se escucharon 5 disparos y en ese momento todas las personas corrieron a esconderse, una moto huyó del sitio luego del ataque.

El funcionario fue auxiliado por varios amigos que se encontraban con el hombre, al interior del negocio, llevándolo de manera inmediata al hospital donde pocos minutos despues fallecio por la gravedad de las heridas.

El Director Nacional del INPEC, Brigadier General Saul Torres, en declaraciones a los medios se refirió a la muerte de este guardián asegurando que las investigaciones se adelantan para establecer si la muerte estaría relacionada con las labores propias de su trabajo o serían problemas personales.

2inpec2 (Copiar)

2inpec3 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio