Melania Geymonat y su novia Chris. Foto: Tomada de Daily Mail.

Melania Geymonat y su novia Chris. Foto: Tomada de Daily Mail.

El atroz acto de homofobia se dio en Londres, Inglaterra, cuando Melania Geymonat y su novia Chris no quisieron darse un beso frente a cuatro hombres que les pedían hacerlo para «entretenerse».

Mientras pasaban en un bus por West Hampstead, al noroeste de Londres, Melania y Chris fueron abordadas por cuatro hombres que se dieron cuenta que eran pareja. De inmediato empezaron a hacer gestos sexuales frente a ellas y les pidieron que se besaran, pues tenían ganas de «entretenerse».

Melania y Chirs se negaron rotundamente al pedido y cuando menos pensaron ya las estaban golpeando. “Lo siguiente que sé es que estaba siendo golpeada. Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí la conciencia o no”, declaró Geymonat, de nacionalidad uruguaya, al Daily Mail.

Al final también se percataron que los agresores había robado algunos objetos personales de Chris, quien tiene nacionalidad estadounidense.

La policía inglesa investigará el hecho como una agresión homófoba hecha por cuatro hombres entre 20 y 30 años, uno que hablaba español y los otros tres con acento británico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio