Foto: Twitter.

En las últimas horas la Asociación de Volqueteros Unidos de Antioquia le escribió una carta a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, para reclamar por las afectaciones que ha provocado el derrumbe que afectó a la Troncal del Café, en el suroeste antioqueño.

Dicha asociación de transportadores ha reclamado a la directora de la cartera de Transporte que no se haya dado la atención suficiente para recuperar con celeridad esta vía así como se hizo con la vía al Llano, a la que se le prestó toda la atención nacional.

«Nos sentimos abandonados por parte del Gobierno Nacional, considerando que fuimos dejados a voluntad del concesionario Covipacifico, y no vemos ningún seguimiento o pronunciamiento del Ministerio de Transporte frente a nuestra difícil situación», plantearon en la carta.

Los conductores alegan que al cerrar el tramo entre Bolombolo y Titiribí por la pérdida de la banca completa, tienen que atravesar vías en muy mal estado por el municipio de Venecia. Por su parte, las autoridades departamentales plantearon que al menos hasta marzo de 2020 no se recuperaría este eje vial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio