El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga y la primera dama de la ciudad, Margarita Gómez, hicieron referencia a la “Gran Escuela Familiar”, espacio con el que la administración busca fortalecer las herramientas pedagógicas de Medellín

Resaltó el mandatario, que la Gran escuela familiar de Medellín permitirá identificar las escuelas familiares como un escenario fundamental para la formación de padres, madres y cuidadores que le apunte a su transformación en las prácticas de crianza, apoyados en el enfoque de disciplina positiva.

Anunciaron además el alcalde y la primera dama, que la Gran Escuela Familiar llegará a todas las comunas y corregimientos en las siguientes fechas:

-Comunas 1, 2, 3 y 4, el 28 de agosto a las 9:00 a. m. en la Biblioteca EPM, en el parque Cisneros, La Alpujarra.

-Comunas 5, 6 y 7 y corregimientos San Sebastián de Palmitas y San Cristóbal el 30 de agosto a las 10:00 a. m. en el Parque Biblioteca la Quintana, Robledo.

-Comunas 8, 9 y 10 y corregimiento de Santa Elena, el 29 de agosto a las 9:00 a. m. en el Parque Biblioteca La Ladera, Boston.

-Comunas 11, 12 y 13 el 12 de septiembre a las 9:00 a. m. en el Parque Biblioteca San Javier.

-Comunas 14, 15 y 16 y corregimientos Altavista y San Antonio de Prado el 18 de septiembre a las 9:00 a. m. en la institución educativa INEM José Félix de Restrepo, El Poblado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio