Gracias Jhon Jaime Moncada, un concejal de lujo

Por: Nicolás Albeiro Echeverry

Por estos días se está notificando una dolorosa decisión del Consejo de Estado con relación a una inhabilidad que causa la pérdida de investidura del concejal Jhon Jaime Moncada, un hombre que a brazo partido siempre nos ha dado lo mejor de sí.

Su huella de trabajo está impresa en muchos de los hogares, barrios, comunas, instituciones y empresas de los medellinenses, que con su gestión pública mejoraron sus condiciones y su calidad de vida. Jhon Jaime es una voz de aliento permanente por la defensa de la vida, por la inclusión social; fueron muchos los colegios y escuelas que con su gestión se construyeron o mejoraron, para recibir cómodamente, como lo merecen, a nuestros jóvenes.

Por su formación lideró en múltiples ocasiones el Presupuesto General del Municipio, luchando siempre por la austeridad para aumentar la inversión social, defender la economía solidaria, el sector textil y de confecciones, el deporte, la salud y la seguridad.

Lea también
La inseguridad

En todos sus aspectos, tienen el aporte de John Jaime Moncada. Las etnias, los afro, los jóvenes, los profesores, los transportadores, los adultos mayores, los líderes sociales y ambientales, siempre encontraron un Concejal al servicio de sus necesidades y de los intereses de sus comunidades.

Son indudables las calidades personales y profesionales de John Jaime Moncada, quien ha demostrado ser un político dedicado al bienestar general de los medellinenses, de manera honesta, decente y transparente, en las dos décadas en que ha hecho parte de la Corporación.

conservadores de vida

Como miembro del movimiento “Conservadores de Vida” fue siempre un baluarte en el respeto, defensa, protección y promoción de la fauna, de los animales de compañía, la flora y el medio ambiente sano, lo que se constituye en uno de sus mejores aportes a la sociedad, a sabiendas de la amenaza de que es objeto la humanidad por cuenta del calentamiento global y del cambio climático.

Lea también
Empezamos a lo “Bolillo” y terminamos a lo Comesaña

Al doctor John Jaime Moncada Ospina le deseo toda la suerte que se merece y espero que, en lo sucesivo, pueda seguirles aportando a la democracia y al bienestar general de los ciudadanos desde el escenario público donde se encuentre.

A Él, su familia y todo el equipo de trabajo, gratitud y cariño por su apoyo y compañía, siempre atento a corresponder con mi amistad y aprecio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram