Tomado de Twitter: @TheTalkCBS

Cori Ward/Cortesía

Un video se hizo viral la semana pasada en redes sociales donde se ve a una menor en un consultorio en una clínica de Jacksonville, Florida, en las imágenes grabadas por la madre muestran a la menor utilizando un bajalenguas limpio y devolviéndolo a su lugar, hecho por el cual la responsable podría enfrentar hasta 30 años de prisión.

El video fue grabado por Cori Ward quien publicó el video en las redes sociales donde se hizo viral, hasta que llegó al centro médico en cuestión donde solicitaron una investigación a la Policía.

La madre finalmente fue capturada y ahora enfrenta cargos por manipular un producto de consumo sin considerar la posibles consecuencias como la muerte o lesiones corporales, de ser hallada culpable podría enfrentar una pena hasta de 30 años en prisión y una multa de 10.000 dólares.

Cori concedió una entrevista a medios locales expresando que se sentía arrepentida de lo que hizo y que solo estaba bromeando con su hija, ahora se siente completamente angustiada por toda la situación y lo que le deparará el futuro.

Por su parte la clínica indicó que todos los elementos en el consultorio fueron removidos y resanitizados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio