goyo
Fotografía @amartinophoto / Cortesía : Paola España Comunicaciones

La cantante, compositora y rapera colombiana Gloria Martinez, más conocida como ‘Goyo’ lanza su carrera solista con la serie documental ‘En Letra De Otro’, que estará disponible a través de HBO Max el 4 de marzo y un álbum del mismo nombre.

El especial de HBO presenta a Goyo como la primera mujer en protagonizar un capítulo de la serie de HBO ‘En Letra De Otro’ interpretando sus canciones favoritas como ‘Oye Cómo Va’ de Tito Puente, ‘Antología’ de Shakira, y ‘Summertime’ de Ella Fitzgerald, transportándonos a los vibrantes paisajes de su pueblo nativo Condoto en Chocó, Colombia. En medio de las extraordinarias y elaboradas producciones musicales, Goyo nos da un recorrido por su historia y sus referentes musicales, incluyendo el origen de su apoyo, el amor de su padre a la música de salsa, su ascenso al reconocimiento internacional con la banda ChocQuibTown, y su obsesión con Shakira.

Goyo se lanza como solita.

«En Letra de Otro es un sueño cumplido. Mostrar un poco de mi a través de la música con la que crecí, es hermoso. Ver a mi familia, mis tías y primos haciendo parte también de la producción me llena de felicidad. Condoto es la raíz, mi esencia, y sin esa raíz hoy no estaría cumpliendo el sueño de presentar un proyecto en solitario, pero con el alma y la bendición de ChocQuibTown, mi casa matriz», comenta Goyo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio