Foto: redmas.

Foto: redmas.

Este viernes 12 de julio, en la sede de la Cancillería en Bogotá, el Presidente Iván Duque se reunió con los miembros del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que realizan una visita a Colombia entre el 11 y el 15 de julio.

Además de verificar los avances de la implementación del acuerdo de paz, también se planteó que se tocarán temas como el asesinato de líderes sociales, las amenazas y asesinatos de los desmovilizados en proceso de reincorporación, además de los procesos que se han llevado hacia la justicia ordinaria tras la firma del acuerdo final.

El jefe de Estado después de sostener una reunión con los representantes de la ONU ofrecerá una declaración de prensa, que será transmitida por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

En el encuentro participarán representantes de los 15 países miembros del Consejo de Seguridad: Alemania, Bélgica, China, Costa de Marfil, Estados Unidos, Francia, Guinea Ecuatorial, Indonesia, Kuwait, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, Rusia y Sudáfrica, así como funcionarios de la Secretaría General de las Naciones Unidas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio