Foto: Coviandes.

Después de casi tres meses de cierre, el Gobierno Nacional confirmó que reabrirá en máximo diez días la vía al Llano con algunas restricciones gracias a los trabajos en el kilómetro 58 de este eje vial.

Junto a cientos de transportadores el presidente Iván Duque aseguró que la reapertura de esta importante vía que conecta a Bogotá y Villavicencio se hará durante seis horas diarias, probablemente entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Lea también: Autoridades aseguran que los tres meses de cierre de la vía al Llano ya dejan 2 billones de pesos en pérdidas

«Yo podría decirles a ustedes como Gobierno que en diez días o antes tenemos abierto ese kilómetro 58, por lo menos seis horas al día. Principalmente para darle camino a este parque automotor de carga porque hemos trabajado sin descanso y entendiendo la problemática», aseguró el presidente Duque.

En las últimas horas la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, aseguró que estos casi tres meses de cierre de la vía al Llano, el departamento ha registrado pérdidas de casi 2 billones de pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio