3 alcaldes y 9 exalcaldes, entre los 38 capturados por presunta corrupción en Magdalena
Foto: Ilustrativa / Twitter.

El presidente Iván Duque anunció que el Gobierno materializará la idea de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, de crear un bloque de búsqueda para perseguir a los corruptos del país.

Durante la cuarta Conversación Regional, que se realizó en Girardot (Cundinamarca), el mandatario aseguró que ese es un compromiso que este Gobierno va a materializar, y resaltó que el bloque de búsquedas un pedido de los ciudadanos en búsqueda de  transparencia.

“Ahí queremos trabajar con el fiscal (General), Francisco Barbosa; con la Procuraduría, con la Contraloría, para que todas las entidades, junto con la DIAN, con la UIAF, con la Policía Judicial, todos, podamos ir a encontrar a los que les quitan los pesos que les corresponden a los ciudadanos, a través de los servicios sociales, y que tengan una sanción ejemplar”, aseguró Duque.

Además el mandatario señaló que en la Conversación Regional de Girardot han salido temas muy concretos de utilización de plataformas digitales para la transparencia y el compromiso con los gobernantes locales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio