Sobre la carta que le envió la directora del IGAC, Eva María Uribe, el gobernador señaló que sigue fiel a lo que dice la ley y lo que le ha reiterado el presidente, en el sentido que serán el Consejo de Estado o el Congreso de la República los que definan los asuntos limítrofes entre Antioquia y Chocó.

Recordó que toda la información y datos catastrales y de predial que durante cien años ha construido y tiene en su poder la gobernación de Antioquia, son de su propiedad y si esa dependencia requiere dicha información se deberá firmar un convenio interadministrativo, en el cual se establezca el valor de dicha información.

El mandatario puntualizó que hay vigente una ordenanza que creó el corregimiento de Belén de Bajirá en 1.972 y todavía está vigente, además agregó que se han dispuesto 2 mil millones de pesos para atención a los niños de Belén de Bajirá.

A continuación la carta del Gobernador dirigida al IGAC:

Carta del Gobernador de <a class=

Antioquia Luis Pérez Gutiérrez dirigida al IGAC.» width=»678″ height=»381″ class=»size-full wp-image-840445″ /> Carta del Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez dirigida al IGAC.

Carta del Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez dirigida al IGAC.

Carta del Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez dirigida al IGAC.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio