Ya se cumplen 12 meses desde que Iván Duque Márquez fue elegido por los colombianos como Presidente de la República y con este acontecimiento Duque ha recibido múltiples criticas o alabanzas a su gestión como primer mandatario.

Pues el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez no se quedó atrás para dar su punto de vista al respecto y fue durante la socialización de las conclusiones del acostumbrado consejo de seguridad departamental, que expresó su opinión sobre la administración nacional.

Primero resaltó las intenciones que el Presidente ha tenido para solucionar la problemática de seguridad que se vive en el municipio de Bello y destacó la presencia del mandatario de los colombianos en más de dos consejos de seguridad en el territorio al norte del Valle de Aburrá.

También celebró con particular entusiasmo la firma del acuerdo ‘Punto Final’ que se llevó a cabo en Medellín y a través del cual se destinaron recursos por más de 250 mil millones de pesos para saldar las deudas de la salud en Antioquia.

Finalmente manifestó que el Plan de Desarrollo Nacional, encabezado por Duque Márquez, se difinirá la ejecución de importantes obras de infraestructura que beneficiarán a los antioqueños.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio