Minuto30.com-. El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, recorrerá mañana la vía entre Medellín y Apartadó, con el fin de pasar revista a la serie de obras que se adelantan a lo largo de la misma.

Sergio Fajardo

Lo hará en compañía de empresarios del transporte, diputados, gremios de la construcción, funcionarios del Gobierno Nacional, de la Usaid, y de su gabinete entre otros.

Según el gobernador, la idea es revisar diferentes lugares de obra constatando el estado de la vía y agregó que “el ejercicio que se hará es muy sencillo. No se trata de echarse un discurso sino de recordar cómo estaban las vías hace tres años y como están hoy. Entonces lo que haremos es dar físicamente ese testimonio porque la vía a Urabá cada día está mejor y la vía nos está quedando muy bien”.

El gobernador reconoció el significado del trabajo que en esta vía ha hecho el Gobierno Nacional y en general en otras vías de Antioquia y finalizó diciendo que de paso se revisará el avance de los parques educativos de algunos municipios a lo largo de este recorrido.

El recorrido Medellín – Apartadó es de aproximadamente 314 km.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio