Este martes el abogado Jaime Granados le salió al paso a las declaraciones de Aída Victoria Merlano, quien aseguró que el empresario Julio Gerlein Echavarría, la habría amenazado de muerte, por hablar públicamente sobre el caso de su madre Aída Merlano.

El jurista aseguró que su defendido no amenazó de muerte a Merlano, planteando que esta denuncia expuesta por la joven a través de redes sociales declarándose como una víctima de una supuesta persecución, como una ‘estrategia relacionada con la solicitud de dinero’.

«Esas afirmaciones son falsas y obedecen a otro tipo de sugerencias y exigencias que se vienen dando de tiempo atrás. Quiero desmentir cualquier participación de la familia de Julio Gerlein en estos hechos», aseguró la defensa del empresario en un comunicado.

Lea también: Hija de Merlano hace denuncia escabrosa: “querían pegarme 17 tiros porque yo estaba muy bocona”

Finalmente, se planteó que pronto se va a revelar una estrategia que estaría organizada presuntamente contra el empresario costeño y esto será expuesto ante la justicia nacional para que se tomen cartas en el asunto.

El empresario actualmente tiene un proceso vigente con la justicia porque se le ha señalado de financiador del escándalo de compra de votos conocido como ‘casa blanca’, residencia de Merlano en Barranquilla donde se descubrió todo un entramado para la compra de votos, ya que había cédulas, plata y efectivo y armas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio