Foto: Captura de video / Archivo.

Después de que el pasado jueves 28 de noviembre un juez decidió no ordenar la captura de Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, María Consuelo Araujo, la gerente de Transmilenio, se pronunció sobre la postura de la empresa de transporte masivo frente a la influencer.

Araujo habló en La Fm para referirse a los daños causados hechos por Barrera en una de las estaciones del sistema de transporte de la capital del país y aseguró que aunque no se ordenó medida de aseguramiento en su contra, ‘Epa Colombia’ sí representa un peligro para la sociedad.

Lea también: EN VIDEO. Así pagará Epa Colombia los daños que hizo: deberá cerrar eso sí sus redes sociales

«Interpusimos la denuncia penal en su contra por daños en bien ajeno y por obstruir el transporte público, y sí esperábamos una solidaridad mayor por parte de la justicia (…) Yo sí considero que ella es un peligro para la sociedad y me permito diferir de lo que ha dicho la juez del caso», aseguró la gerente de Transmilenio en La Fm.

El juez de control de garantías que asumió el caso decidió que la influencer deberá presentarse cada 30 días ante juez de conocimiento, mantener buen comportamiento y no usar redes sociales ni hablar con medios de comunicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio