Minuto30.com- El futuro del colombiano Falcao García sigue en veremos, pues a cuatro días del cierre del mercado en Europa, se desconoce dónde jugará en la próxima temporada.

El deportista sigue con firmes intenciones de sumarse al Galatasaray. Incluso se especuló que era probable que el atacante tomará un avión en compañía de  los directivos turcos que estuvieron en Mónaco en el sorteo de la Liga de Campeones.

Sin embargo, en el club del principado, no parecen afanarse por complacer los deseos de Falcao, pues sugiero que lo primero son los intereses del club.

«Hablé con Falcao, los otros jugadores y el entrenador. Entendemos su voluntad, pero también debemos pensar en los del club», manifestó Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco.

Al parecer lo primero que quieren en el equipo francés es conseguir un sustituto, antes de darle vía libre a la salida del colombiano.

» Ya estamos estudiando otras soluciones para el ataque. No hay nada arreglado en este momento. Todavía quedan dos días (para concretar fichajes), pero no es fácil», concluyó.

Por lo pronto, el entrenador Leonardo Jardim no tiene previsto utilizarlo, pues una molestia le ha impedido entrenar y el estratega indicó que la idea es no arriesgarlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio