Tomada de Caracol Noticias

En horas de la noche del pasado jueves 6 de febrero fue asesinado Diego Fabian Cabrera Díaz, quien era un funcionario del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos ocurrieron en la vía que de Buga conduce a Tuluá, centro del Valle del Cauca a la altura del sector de Chambimbal, cuando, el funcionario habría intentado ayudar a un ciudadano que iba a ser atracado por delincuentes.

Según información preliminar, el servidor del CTI vio el intento de hurto y sacó su arma de dotación para intervenir en los hechos. Los delincuentes habrían respondido a disparos y tras un cruce de balas en el lugar, fue impactado de forma letal.

En los hechos también habría fallecido un presunto ladrón de 24 años de edad. La Policía del Valle del Cauca detalló que esta persona presenta antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio, daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.

Al respecto, la Fiscalía General de la Nación lamentó la muerte de Cabrera Díaz, quien fungía como perito de automotores CTI Valle.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio