Foto: Fuerza Aérea.

En las últimas horas la Fuerza Aérea confirmó la identidad de los tripulantes del helicóptero accidentado durante una emergencia aérea en en el Cerro Monasterio, vereda La Victoria del municipio de Albán.

Desde la institución se informó que después ubicar el lugar del accidente de la aeronave, fueron hallados los tripulantes, evidenciando que no había sobrevivientes. Punto seguido se resaltó que se honra la memoria de los  fallecidos, «quienes sirvieron a los más altos intereses de la Nación»

Las víctimas de este siniestro fueron identificadas por las autoridades como el teniente coronel Mario Efrén Gómez Parra, el mayor José Enrique Alzate Giraldo, el técnico jefe Nélson Enrique Bautista Escobar, el técnico segundo Juan Pablo Castellanos Casallas, el técnico segundo David Rodrigo Mejía Sánchez, y el técnico cuarto David Alejandro López Cáceres.

Lea también: Encontraron estrellado el helicóptero desaparecido de la FAC

«La Fuerza Aérea Colombiana expresa condolencias y toda su solidaridad a las familias de nuestros tripulantes y a cada uno de los hombres y mujeres de la Institución, quienes compartieron su vida por muchos años», planteó la institución en un comunicado.

Durante la mañana de este domingo, se informó que a las 6:00 a.m., aprovechando las condiciones atmosféricas favorables en la zona, en una operación aérea, se logró el hallazgo del helicóptero siniestrado, confirmando posteriormente las identidades de los uniformados implicados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio