Foto: Twitter @VarskySports

El delantero Emmanuel Adebayor, entregó fuertes declaraciones en entrevista con la revista francesa So Foot.

El atacante togolés indicó que en varias oportunidades tuvo una terrible idea en su cabeza: «Me dieron ganas de suicidarme tantas veces».

Añadió que dicha confesión es algo que «guardo durante años y años», y que está «disgustado de que las cosas hayan llegado a esa altura».

«Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias», agregó el punta que hoy milita en el Istanbul Başakşehir de Turquía.

Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur y Crystal Palace, vieron actuar a Manolito, quien se mostró bastante aturdido por la relación con algunos familiares: «Me llaman, pero no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Así fue después de mi lesión en el tendón de la corva mientras estaba jugando en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban una prueba para preguntarme si podía pagar las tasas escolares de un niño. ¡Al menos pregúntame primero cómo estoy antes de pedirme dinero!».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio